Deja Patricia un Allende Estable

ALLENDE.- Un Allende estable, con grandes oportunidades para el crecimiento dejará la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín a su sucesor.

En su último Informe de Gobierno, Salazar Marroquín dijo que en finanzas entrega el municipio con cero deudas a proveedores, constructores, organismos públicos descen-tralizados, instituciones bancarias y cuestiones hacen-darias dejando atrás grandes pasivos recibidos al inicio de su gestión.

Para apoyar los primeros meses de la próxima gestión y en el cierre del año, dejará un activo de poco más de 16 millones de pesos, para que el nuevo gobierno pueda operar de manera funcional y pueda dar seguimiento a las peticiones de la gente de Allende.

Como resultado del buen manejo de las finanzas se logró para el último año un incremento de más del 100 por ciento de la inversión publico privada

“Arrancamos la Administración un presupuesto de 168 millones de pesos, y lo incrementamos en más de un 100 por ciento, es decir terminamos el año ejerciendo un presupuesto de 336 millones de pesos”.

En infraestructura, la primera alcaldesa electa en la historia de Allende observó  lograr concluir los edificios del Teatro Allende, Macro Centro Comunitario que será inaugurado el día 20, y hacer realidad la construcción de la anhelada Unidad de Especialidades Médicas Allende, lo que facilita al gobierno venidero poner en marcha sus propios proyectos de obra.

En seguridad, la Alcaldesa dijo que Allende gracias a la construcción del C4 tiene los índices más bajos en la región en violencia y delincuencia. 

El Tercer Informe de Patricia Salazar Marroquín fue atestiguado por Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaría de Turismo de Nuevo león; Aile Tamez de la Paz, diputada local en representación del Congreso del Estado, y el Capitán Segundo de Infantería, Jonathan González Hernández, en representación de la Séptima Zona Militar.

La Alcaldesa destacó que su gobierno fue golpeado y logro sortear la crisis del agua, una crisis que parecía no tener fin trayendo estrés y discordia entre la población, y la crisis de salud. 

Salazar Marroquín reconoció el apoyo y la sensibilidad del gobernador Samuel García Sepúlveda por el gran apoyo brindado al municipio de Allende. 

“Agradecer al Gobierno del Estado, al gobernador Samuel García por ese gran apoyo que le brindó a Allende, por eso es que Allende el día de hoy está de pie, esta con la frente muy en alto y dando número y cuenta de nuestra Administración.

Y sobre todo, lo más importante, entregando una Administración con finanzas sanas y dejando un excedente para que la administración entrante pueda operar para el bien de todos los allendenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *