Busca “Corredor Naranja” recursos para sus municipios en Banobras

En busca de la innovación y trascendencia en obras, los Alcaldes electos de Cadereyta, Carlos Rodríguez “El Cuate” , Guadalupe, Héctor García García y de Juárez, Félix Arratia, visitaron en la Ciudad de México a Banobras.

Este nuevo “Corredor Naranja” que será gobernado por los Alcades Electos de extracción naranja se reunieron con su títular, Jorge Mendoza Sánchez, para enlazar una relación que conlleve a buenos beneficios en obras para el municipio de Guadalupe, Juárez y Cadereyta y ayuden algunas afectaciones por la tormenta tropical “Alberto”.

Los tres ediles de Movimiento Ciudadano se coordinaron para hacer la visita a la dependencia federal, que tiene como objetivo el facilitar recursos mediante proyectos de obras públicas, que sean aprobadas por ese órgano federal y que apliquen en sus mecanismos.

Esta dependencia Banobras tiene por objeto financiar o refinanciar proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos, así como coadyuvar al fortalecimiento institucional de los gobiernos federal, estatal y municipal, con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Héctor García, Félix Arratia y Carlos Rodríguez “El Cuate” tienen en sus municipios diversas obras que en campaña fueron promesas, asimismo existen afectaciones que causó la tormenta tropical “Alberto” y que se necesitan ese tipo de recursos que fueron a cabildear.

Carlos Rodríguez posteó en sus redes sociales: “Esta tarde tuvimos una reunión muy provechosa junto a mis amigos y colegas, Héctor García García, alcalde electo de Guadalupe, Felix Arratia, alcalde electo de Juárez, y el director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, para hablar sobre los proyectos y propuestas que tenemos tanto para Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

“Lo nuevo está llegando y con este nuevo corredor Naranja y el trabajo en equipo entre nosotros nos ayudará a llegar muy lejos y en grande”,  externó “El Cuate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *