Clausuran salón de restaurant por derrumbe
SANTIAGO.- Uno de los salones del restaurante «La Casa de la Abuela» fue clausurado por elementos de Protección Civil, luego de registrarse la caída de una viga del techo que dejó como consecuencia dos personas lesionadas.
La viga que sostenia el techo se encontraba en mal estado y eso generó que colapsara, lesionado a una menor de 13 años de edad, identificada como Marcela Guisele, resultó con golpes y una herida en la región parietal; mientras que, Aurora Karina Ibarra Castañeda, de 47, resultó con golpes en el brazo derecho y una crisis hipertensiva. Ambas tienen su domicilio en la ciudad de Monterrey.
Los elementos que acudieron a prestar auxilio acordonaron el área afectada por el derrumbe, tras realizar una valoración al resto del inmueble y determinar que no se representaba mayores riesgos.
Las lesionadas señalaron que estaban comiendo cuando repentinamente la viga cayó junto a gran cantidad de escombro que cubrió el piso de la zona afectada.
Las lesionadas fueron trasladadas al hospital Muguerza Sur para su valoración médica.
Los elementos que acudieron a prestar auxilio acordonaron el área afectada por el derrumbe, tras realizar una valoración al resto del inmueble y determinar que no se representa mayores riesgos. El resto del restaurante continuó operando con normalidad.