Celebra Padre Carlos 35 años de misión sacerdotal
ALLENDE.- Mediante la celebración de la eucaristía, el Padre Carlos Arturo Figueroa, celebró junto a la comunidad católica y familiares su 35 aniversario de misión sacerdotal.
Al finalizar la misa, el Padre Carlos luego de agradecer a los presentes su compañía, relató como su llamado nació de manera inesperada cuando visitó Zacatecas, en el año 1977, por su participación en eventos deportivos y al visitar la catedral, durante un jueves eucarístico, sintió esa inquietud de continuar con las experiencias religiosas, por lo cual, al llegar a Sonora, su tierra natal, buscó orientación para iniciar al servicio de Dios y desde ese momento, hasta hoy en día, dijo ha sido su mejor desición, asegurando que en ningún momento ha dudado de elección.
«Muy contento de poder compartir y celebrar con todos ustedes que hace 35 años fui llamado al orden sacerdotal y en torno a esta fiesta hemos dado gracias a Dios por todos estos años.
«Quiero pedir a toda la comunidad que siga orando por nuestro ministerio, por el mío propio como el del padre Osiel que es el Vicario y en general por las vocaciones sacerdotales y religiosas.
«Les agradezco todo su apoyo, su cariño, su afecto, pero sobre todo su oración para alcanzar esa conversión de vida y los esperamos siempre aquí en nuestro templo parroquial» dijo.