Se quejan en la Citricultores por fuga de Aguas Negras

GRAL. TERÁN.- Una enorme fuga de la red de drenaje sanitario en la Colonia Citricultores, ha provocado que una familia se enferme por los fétidos olores, las familias aledañas dicen que no se puede probar los alimentos por el fuerte olor que despide. 

Los Afectados hacen un llamado a la Paraestatal Agua y Drenaje, para que acuda y destape el drenaje porque ya no aguantan, en una de las casas el agua negra ya se sale hasta por el sanitario que incluso hay gusanos invadiendo la vivienda.

Esto sucede en las calles Avenida Citricultores y Toronja, que el problema tienen más de un mes y que ya reportaron pero nadie les hace caso, las familias suplican pues es un problema que sufren a diario.

El desfogue de las aguas negras cae a una acequia que esta por ese lugar, por lo que urgen la atención por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ya que esto propaga los desechos y todos los microbios, lombrices, gusanos y sustancias químicas presentes en ellas, lo que les podría ocasionar problemas de salud tales como hepatitis, cólera y tifoidea.

De este lugar una familia ya tuvieron que acudir con el médico, pues un integrante de la familia se sintió muy mal, y lo tuvieron que llevar para que lo revisara antes de que se ponga más mal, esta familia dice que por las noches no pueden dormir por estar respirando el gas que despide.

Una fuga de aguas negras más se registra a la altura del Libramiento Vial Plutarco Elías Calles, esta se encuentra al frente de una tienda de conveniencia tiene más de un mes y sin solución.

Ante los fétidos olores que despide el líquido viscoso que circula por un tramo de la arteria, vecinos del lugar piden el apoyo pues el problema se origina en un registro sanitario ubicado en un tramo de la carretera.

El problema ya tiene más de un mes y consideran que ya es tiempo de que se busque solución, a ese foco de infección que genera riesgos para la salud, sobre todo de los niños y niñas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *