Recibe cargo Monseñor Armando Padrón
Nombran Capellán de su Santidad, a Monseñor Armando Padrón, tras tomar el nuevo cargo, ofició dos celebraciones en la Parroquia a su cargo La Asunción de Nuestra Señora, en la colonia Moderna, de Monterrey.
Monseñor Armando Padrón fue párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en sección Buena Vista, en Allende, durante su estancia construyó el edificio de los salones parroquiales y promovió los grupos de evangelización, llevando el mensaje casa por casa.
El Santo Padre confirió distinciones honoríficas para cuatro sacerdotes de la Arquidiócesis de Monterrey, la cual lleva por nombre Capellán de su Santidad, es una distinción a través de la cual algunos presbíteros reciben el título de Monseñor, en razón de la entrega fiel y generosa al servicio de Dios y de la Iglesia, estos pueden ser identificados de otros sacerdotes por el uso de la sotana negra con ojales, botones, bordes y forro de color morado, así como una banda morada.
En la Catedral de Monterrey, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López entregó estas distinciones a los sacerdotes: Armando Padrón Corral, Bernardo Sáenz Hernández, Roberto Méndez Ortiz y Rodolfo Villarrreal Martínez..
Padrón Corral fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1979, ha desarrollado de manera admirable diversos oficios en la Arquidiócesis, se ha distinguido como pastor de almas, pues ha estado al frente de parroquias de gran extensión territorial, construcción y organización pastoral, siendo admirado y respetado por el presbiterio.