Recibe víbora negra a paseantes en Parque

GRAL. TERÁN.- Tremendo susto se lleva una persona al ver una víbora al parecer negra que se encontraba en el barandal del Parque Lineal, a pesar del susto todavía le toma una foto al ejemplar.

Lo anterior sucedió en el Parque Lineal de la Avenida Plutarco Elías Calles, fue a temprana hora cuando esta persona caminaba por ese lugar, repentinamente se da cuenta de que algo estaba enroscado en barandal.

Al acercarse se dio cuenta de que era una víbora de las que al parecer son negras, Es una serpiente única que pertenece a la gran familia de las serpientes reales de cadena del este. Estos animales son más conocidos por su capacidad para resistir el veneno y comer serpientes que, de otro modo, matarían a la mayoría de los animales.

La serpiente real negra mexicana se pasa el día cazando comida y tomando el sol para calentarse, el único momento en que puedes notar un comportamiento agresivo es cuando se aloja con otra serpiente.

En cautividad, las serpientes reales negras mexicanas se comportan sorprendentemente bien y no son demasiado difíciles de cuidar, se adaptan bien e incluso pueden llegar a ser lo suficientemente dóciles como para manejarlas, si a esto le unimos su intensa coloración, no es difícil ver por qué estas serpientes como mascotas son una especie tan popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *