Protegen a Adultos Mayores durante el cobro de pensión
GRAL. TERÁN.- Desde la primera hora se apoyó con toldos y agua embotellada, a los Adultos Mayores, quienes recibían su pago en el Banco Bienestar.
El alcalde, David Sánchez Quintanilla, dio instrucciones para que los Abuelitos estuvieran cómodos y seguros, entregándoles agua fresca y poniendo toldos y sillas para que esperen su pago, pues los calores están altos y necesitan estar bien hidratados.
Las persona que acuden por su pago ya saben que en cada pago de pensión deben esperar hasta 5 horas bajo el sol, por lo que los adultos mayores se equipan con agua y sombrillas para recibir sus pagos en los Bancos de Bienestar, pero en este municipio ya saben que se les ofrece agua fría, un techo y sillas.
El Alcalde, David Sánchez Quintanilla, está consciente de que los pagos son en ocasiones tardados, por lo que los beneficiarios tienen que esperar bajo las inclemencias del tiempo, aunque hay personas que esperan el paso de los días para cobrar pero otros llegan el mero día, pero que pasa en que hay ocasiones que esperan hasta tres horas, con estos calores es mejor esperar para realizar el cobro, con sombra, agua y sentados ya pueden esperar a que les llegue su turno