Empiezan pavimentos grandes del paquete de $60 millones
ALLENDE.- Los beneficios del paquete de obras por más de 60 millones de pesos que gestionó la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín ante el gobernador Samuel García, empiezan a verse por diversos sectores de la localidad.
En las dos últimas semanas se intensificaron las acciones de pavimentación, reconstrucción de calles y avenidas, mejora de alumbrado público entre otras acciones.
La Alcaldesa reconoció que estas obras, al igual que otras que están por iniciar, eran de suma importancia ante el clamor de la ciudadanía de tener mejores vialidades por las cuales transitar diariamente, y pide comprensión a los vecinos de las zonas donde se encuentran trabajando ante las molestias que los trabajos les ocasionen.
En el paquete de obras, aprobado por Cabildo, con recursos superior a los 60 millones de pesos se contempla en las siguientes semanas pavimentación, recarpeteo, desazolves de arroyos, construcción de plaza y estacionamientos, alumbrado público.
La supervisión de los trabajos ha sido directamente por la alcaldesa Patricia Salazar y el secretario de Obras Públicas, Alberto Segarra.
Entre las acciones iniciadas y cuyos beneficios se empiezan a ver se encuentran la primera etapa de la pavimentación y ampliación de la Av. Ernesto B. Marroquín; reconstrucción y pavimentación de la prolongación Lerdo de Tejada; pavimentación con concreto hidráulico en la Calle 2 de Abril, en Secc. Independencia; reconstrucción de calle Emilio Carranza entre Álvarez y Jiménez; reconstrucción de Calle Álvarez desde Juárez hasta Guillermo Prieto; entre otras más.