Valentín a sus 70 años corre el diamante como novato
GRAL. TERÁN.- En el parque “13 de Enero» los Diablos recibieron al equipo de Los Ángeles de Las Anacuitas, donde se destaca la participación del señorón Valentín Antonio Rodríguez Rodríguez, que a sus 70 años sigue corriendo el diamante como un novato.
Es el último sobreviviente de la época dorada del béisbol en General Terán, sigue demostrando su calidad y sigue corriendo el diamante cómo un novato «hambriento» de triunfo.
Valentín, como los mejores vinos, entre más viejo mejor, pues a pesar del calor de 43° C, tiene la capacidad física y mental para jugar ambos juegos bajo el sol abrasador.
ante quienes sucumbieron 33 carreras contra 2 en el primero, el segundo juego terminó 20 carreras contra 2.
Los Ángeles ganaron el primer encuentro 33 a 2 carreras, con pitcheo de Ricardo Delgado, quien recibió el apoyo de su equipo, que tronaron sus cañones y dispararon 3 jonrones de Carlos García Banda, 3 jonrones de Manuel García Perales, uno de Miguel Ángel García Banda y uno de Víctor García Banda.
José Luis Sierra, Domingo Barrera y Armando Muñiz combinaron sus lanzamientos en la derrota de Los Diablos.
El segundo juego también fue para el equipo de Los Ángeles de Las Anacuitas, que derrotaron a Los Diablos 20 carreras contra 2, con pitcheo ganador de Enrique Rocha, mientras que Hilario Rodríguez fue el pitcher derrotado.
En este juego Manuel García Perales y Miguel Ángel García Banda, conectaron un jonrón cada uno de ellos para Las Anacuitas.