Cientos de paseantes acuden al Sabino Gordo
GRAL. TERÁN.- Cientos de paseantes se dieron cita en el Centro Recreativo Sabino Gordo, la idea fue pasar un día agradable para mitigar las altas temperaturas.
La Administración encabezada por el Alcalde, David Sánchez Quintanilla, no cobra ni un solo peso por entrar y disfrutar de las áreas de esparcimiento familiar, como son las albercas, palapas y asadores.
Las personas que acudieron en un ambiente familiar ahí fueron atendidas por las personas responsables del lugar, todo se llevó a cabo en un ambiente sano para los niños, los muchachos y todas las personas.
Durante esta temporada de tanto calor se espera que el gobierno municipal, supere la afluencia de personas que acuden a los parques al año pasado.
Simón Strang Segura. Director de Turismo, dijo que la gente vaya y que visite este paraje que está muy bonito, también emitió una serie de recomendaciones para las familias que acuden a divertirse en estas vacaciones a las albercas como son: Abstenerse de llevar alimentos o bebidas, en envases de vidrio, no introducir bebidas alcohólicas, no descuidar a los menores, dejar pasar dos horas después de alimentos para ingresar al agua.
Que la idea es que se pasen un día agradable en compañía de los suyos, que la familia sea la que se divierta, en días de mucha afluencia habrá vigilancia de los cuerpos de auxilio.