Después de 65 años cambian tinaco en El Llano
GRAL. TERÁN.- El Alcalde, David Sánchez Quintanilla, se reunió con habitantes de San Rafael del Llano, para darles a conocer que después de 65 años se cambiará el tinaco del agua por uno de 10 mil litros.
Sánchez Quintanilla, platicó con los vecinos y dio la buena noticia, como por ejemplo que cada casa contará con red de agua potable nueva, así como las mejoras de luminarias y caminos.
Las familias se reunieron con el funcionario para hacer sus peticiones, además de escuchar lo que la autoridad les propone, los habitantes agradecieron que los haya tomado en cuenta para escuchar sus demandas.
Jorge Cano, habitante de esta comunidad, dijo “un agradecimiento para el Alcalde David, por responder a la llamada de lo que es el tinaco que provee a nuestras familias el agua, damos muchas gracias a la atención que tomo el día de hoy, estamos muy agradecidos en nombre de la comunidad, de nuestros niños y toda nuestras familias y que sigamos adelante, para que hagamos de General Terán algo mejor y mejor”.
El Alcalde señaló que después de 65 años de contar con el tinaco de la comunidad, por fin se cambiará por uno de 10 mil litros, además de que cada casa contará con red de agua potable nueva, así mismo se trabajará en mejorar las luminarias y caminos, para que ellos cuenten con un mejor lugar donde vivan.
Los habitantes agradecieron al alcalde por las atenciones y la favorable respuesta a sus peticiones.