Distinguen a Don Carlos y Don Roberto con Presea Ignacio Allende

#ALLENDE.- En el marco del 173 aniversario de la fundación del municipio, Don Carlos Fortino de la Garza Lozano y Don Roberto A. Cavazos Valdez (QEPD) fueron galardonados con la “Presea Gral. Ignacio Allende” por su amplia trayectoria de trabajo y altruismo a la comunidad allendense.

En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Eva Patricia Salazar Marroquín entregó en la modalidad en vida la presea a Don Carlos Fortino de la Garza Lozano, quien en una muestra de amor y reconocimiento la hizo extensiva a su esposa, Doña Gloria Guadalupe Cavazos Cavazos.

La Señora Pila Valdez de Cavazos recibió la Presea en la categoría Post Mortem, en honor a su esposo, Don Roberto A. Cavazos Valdez.

«Son personas de amplia trayectoria de trabajo, de entrega, de amor a su familia y al trabajo, y eso es lo que es la gente de Allende: gente de trabajo, emprendedora, por eso es que el día de hoy estamos muy contentos de entregárselo a Don Roberto y Don Carlos», externó la Presidenta Municipal.

En la Sesión estuvo con la representación del Gobierno del Estado, Alejandro Maíz Garza; Javier Caballero García, por el Congreso del Estado, y Patricia Marroquín, del Tribunal Superior de Justicia.

Diana Aguirre Cavazos, nieta de Don Roberto Cavazos, al agradecer en nombre de la familia Cavazos Valdez, destacó el recuerdo a su abuelo:

“Siempre estará presente por medio de su legado, de sus buenas y desinteresadas acciones y sobre todo de sus recuerdos que nos llenan de amor y orgullo”.

Don Carlos Fortino de la Garza resaltó tener en su familia la inspiración para completar las acciones de beneficio para el municipio, agradeció a Dios por poner en el camino de la vida a grandes amigos, todos con sueños, metas y pilares diferentes, pero siempre apoyándose unos a otros.

La familia Cavazos Valdez y Don Carlos Fortino de la Garza mostraron su agradecimiento a la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín y al Cabildo por la distinción de su designación para ser acreedores a la Presea Gral. Ignacio Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *