Lluvia y viento dejan daños

GRAL. TERÁN.- Los fuertes vientos con lluvia que se dejaron sentir en Rancho California, causaron daños en techos que quedaron derribados y en otras comunidades árboles caídos, esta lluvia se sintió solo por partes, ya que en el centro del municipio no llovió.

Según los elementos de Protección Civil, hasta este día no habían recibido reporte de daños, pero que en el transcurso del día estarán esperando para ver si hay o no daños en comunidades.

Este techo derribado sucedió en el Rancho de Don Gumaro, en la Comunidad de Rancho California, el gran techo no soportó la ventisca que se dejó sentir y fue derribado. En otras comunidades la lluvia llegó, fue bien recibida por los propietarios de huertas, puesto que ya los riegos no tienen agua, pues los pozos están secos.

Personal de Protección Civil, desconocía daños de las lluvias, puesto que no fue general.

Dijeron que no había novedad, pero que estarán al pendiente de alguna llamada que sea con referencia a esto, que el personal esta puesto para cualquier llamada de emergencia que se pueda tener en el municipio.

Señalaron que se enteraron de que llovió en algunas partes de municipio, pero no hubo reportes de daños ocasionados por esta causa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *