Dos muertos en fin de semana

MONTEMORELOS.- Este municipio sufrió una sacudida en tema de seguridad al registrar muertes violentas en distintos hechos en un solo día.

La movilización por parte de las autoridades comenzó durante la madrugada, luego recibir el reporte de un hombre lesionado por arma blanca durante una riña en la Avenida Cementerio, frente al Templo Resurrección, quien a la llegada de los paramédicos ya había fallecido luego de presentar tres heridas punzocortantes en el cuerpo, una de ellas en el área del cuello, siendo ésta la que le costó la vida.

El hombre fue identificado como Rodolfo Iván Pequeño Espinoza, de 28 años, habitante de colonia Anita, quien se dijo fue participe en una riña entre varios hombres, cuando de manera repentina, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavo en tres ocasiones.

Horas más tarde, vecinos de la Colonia Los Naranjos, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida, cuyo cuerpo se encontraba atado de pies y manos y con impactos de bala.

El cuerpo fue dejado en un terreno ubicado sobre calle Papaya, el cual, no logró ser identificado por las autoridades. Únicamente se dijo, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa oscura y zapatos negros y en el lugar se apreciaban marcas de neumáticos de un vehículo, así como las huellas donde fue arrastrado el cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *