Integran un camión más para abasto de agua

GRAL. TERÁN.- Este municipio integra a la flotilla de pipas repartidoras de agua, una nueva unidad con un tanque con capacidad de 10 mil litros, de esta manera se prepara para la temporada de canícula que cuando se escasea más el agua para el consumo humano.

El Director de Obras Públicas, José Silva de León explicó que esta pipa servirá para el servicio a las comunidades y zonas donde la población solicita el servicio de agua potable, el cual es gratuito.

Actualmente se distribuyen 50 mil litros del vital líquido en comunidades y rancherías, este trabajo lo hacían con 4 camiones, a lo que se une un camión de 10 mil litros.

José Silva de León, dijo que “esta unidad que se integra a los 4 que ya teníamos, es gracias a las gestiones del Alcalde, David Sánchez Quintanilla, que esta siempre la pendiente de lo que le hace falta a la gente, sobre todo de comunidades por mencionar algunas: Guadalupe La Joya, San Juan de Vaquerías, Las Anacuas, Anacuitas, Santa Ana Nuevo, La Unión y Racharías.  

“En realidad ya nos estaba haciendo falta un camión más para poder llevar el agua a donde se necesite, ahora ya son 5 camiones los que se tienen en el municipio y es para el abasto del agua, con esta unidad son 60 mil litros diarios los que se van a distribuir, el recorrido se podra ampliar a donde falte el vital líquido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *