Caballeros del Rosario oran en Allende

ALLENDE.-  Un grupo de Motociclistas se reunieron en la Plaza Principal para orar por los enfermos, los políticos, los sacerdotes, por la lluvia.

El grupo que se hace llamar Caballero del Rosario, es encabezado por Juan Carlos Salas, quien explicó que oran en el mundo por diversas problemáticas.

“Nos reunimos un grupo de hombres a rezar el Rosario en un lugar público, y bueno, pues esta es una una iniciativa que viene desde Polonia que empezaron cuando el comunismo y la guerra entró a su país, recibieron un mensaje de la Santísima Madre de Dios para pedirles que hicieran el rosario los hombres, se juntaron y empezaron a rezar de tal forma en que pudieron evitar la entrada del comunismo y lograron tener nuevamente su libertad.

“Y así en muchos casos de otros países, entonces se ha ido compartiendo en diferentes partes ahorita es Rosario Mundial o sea todos los sábados primeros de mes, nos estamos reuniendo en diferentes partes del mundo a rezar latinoamérica, europa, asia y ahora por primera vez aquí en Allende y estamos muy contentos de haber empezado aquí” dijo Juan Carlos, tras explicar que eligieron el Municipio porque es un punto de convivencia entre los motociclistas.

Mencionó que los integrantes del Rosario, pertenecen a Romanos 1136, un pequeño grupo de motociclistas comprometidos con diferentes tipos de misiones de ayuda.

Invitó a otros grupos de motocilistas, a los Raiceros, y a todas las personas a que se unan a este movimiento.

Jorge Espinoza, integrante del grupo de oración, dijo que la oración es poderosa y se debe acudir a ella no solo en problemas.

“La oración es el poder absoluto que nos puede llevar a unirnos a disernir entre el bien y el mal, y sacar esta cosa adelante, porque se nos esta yendo la ciudad, el país y el mundo de nuestras manos,

“Ahora, pedimos por la salud de los enfermos, por las ánimas que estan en el purgatorio, por los sacerdotes, por los políticos, por las lluvias, por el trabajo, por los hijos de padres divorciados, por madres divorciadas que fueron abadonadas y tiene que sacar a sus hijos adelante.

“La única forma de llegar a una comprensión espiritual es la oración. Todos traemos problemas, ansiedad, se alejan de los sacramentos, no somos santos, pero entiendo que ocupo que el Señor en la lista de arriba siempre este presente” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *