Joven pide salvar a su perro
ALLENDE.- La preocupación de un joven por su fiel amigo (un Pug), conmovió a paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron un accidente vial, donde el conductor lejos de preocuparse por su estado de salud rogaba a los paramédicos que atendieran a su perrito que por desgracia perdió la vida en el accidente.
El accidente se registró sobre Carretera Nacional a la altura de la comunidad de Lazarillos, en el punto conocido como “El Cabritero” donde el conductor identificado como Javier Alejandro Luna, de 23 años, habitante del municipio de Linares se desplazaba en dirección de Norte a Sur y al tomar la curva perdió el control y se estrelló contra una barda.
A la llegada de los paramédicos, el joven se encontraba recostado en la carpeta asfaltica, tratando de reanimar a su mascota, y al observar a los paramédicos pedía que lo salvaran, sin embargo, el perro ya no presentaba signos de vida.
El joven fue atendido por los paramédicos para descartar lesiones de gravedad o que ameritaran en traslado hasta algún hospital.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes realizaron las labores de abanderamiento en tanto que el vehículo era retirado del lugar.