Benefician a más de 300 familias del área rural
GRAL. TERÁN. – Más de 300 familias fueron beneficiadas al ser visitadas casa por casa, por el alcalde David Sánchez Quintanilla y todo su equipo de trabajo, pues en esta ocasión les hicieron llegar despensas, juguetes, colchones, cobijas y piñatas.
A las autoridades les dio un gran gusto el ver a cada uno de los habitantes, que les correspondieron con sonrisas en su recorrido por las comunidades de San Juan de Vaquerías y Guadalupe La Joya, donde todos recibieron un regalo de la administración municipal.
Las familias se vieron agradecidas con todo los que le llevaron, lo felicitaron y le agradecieron la visita.
“Los ejidatarios necesitan mucho de este tipo de visitas, otras personas dijeron que esto era lo que querían, ya que de esto es lo que necesitaba el pueblo y que bueno que ya se está acercando, como él dijo que se quería el cambio y ya está aquí”, dijeron algunos de los beneficiados.
Por su parte, el Alcalde David Sánchez, señaló que en esta visita trajeron despensas, juguetes, colchones, cobijas, piñatas y muchas sorpresas más.
“De esta manera se regresó cumpliendo con un compromiso de volver personalmente, agradecer por el gran apoyo que en su momento ellos nos demostraron, estamos trabajando sobre las necesidades que tienen y ver esas caras felices no tienen precio”.