Aumentan Beneficiados de Comedor de 75 a 120

GRAL. TERÁN. – El Comedor Municipal de Santa Ana Nuevo incrementó el número de beneficiados, de 75 personas que atendían hoy son 120, la idea es llegar a los hogares más necesitados.

Verónica Ibarra Herrera, responsable del Comedor Municipal, dijo que empiezan a la 9:30 a emplatar y a las 10:15 se sale a repartir y terminan como a las 1:00, ya que son muchos lugares a los que van.  

La idea es que coman temprano los abuelitos, puesto que hay algunos que toman muchos medicamentos y necesitan alimentarse.  

Ibarra Herrera, señaló que “la comida llega calientita a cada hogar que se visita, y es para las personas de la tercera edad que no tienen familiares, que no tienen quien les lleve un platito de comida y que sean de bajo recursos, también para personas que están en una cama que no pueden levantarse, a personas con discapacidad o a niños que no tienen padres, sino que los abuelitos atienden a esas personas se les está llevando”.  

Entre la comunidades beneficiadas se encuentran habitantes de: Santa Ana Nuevo, San Joaquín, Ramírez, La Granja, La Laguna, San Pedro, Camarillo, La Brisa, Santa Engracia, La Citricultores entre otras.

“Se incremento el número de beneficiados ya que empezamos con 75 y ahora abracamos los 120 beneficiados, estamos agregando a más personas como van pasando los días.

“Todo esto lo hemos logrado gracias al Alcalde, David Sánchez Quintanilla, así como la Presidenta del DIF, Ana Cecilia García, que nos dieron la oportunidad de beneficiar a más personas, no nos hace falta nada se va y se surte el viernes para empezar el lunes a trabajar” dijo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *