Víbora de cascabel ataca a Franky

ALLENDE.- Una sigilosa víbora de cascabel, se escabulló hasta el interior de una vivienda del Sector Norte, causando pánico al observar que Franky, la mascota de la familia, era atacado.

Tras observar al reptil agrediendo al pequeño perro, los propietarios de la vivienda ubicada en Fraccionamiento San Antonio, realizaron un llamado de auxilio a elementos de Protección Civil.

A la llegada de los elementos, localizaron el reptil que media poco más de un metro al interior de la vivienda, por lo cual iniciaron las maniobras para capturar a la víbora antes de que esta lograra esconderse.

En tanto era capturado el reptil, el resto de los elementos dieron el auxilio a Franky, quien por fortuna se encuentra en buen estado de salud, debido a que el ataque de la víbora fue superficial.

El comandante Miguel González, Director de Protección Civil, explicó que luego de ser capturada, la víbora fue liberada en su hábitat natural, lejos de zonas pobladas, así mismo exhortó a la ciudadanía a pedir el auxilio en caso de observar este tipo de animales y no arriesgarse a tratar de capturarlas sin el equipo adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *