Piden mejor atención en oficina de Agua y Drenaje
ALLENDE.- Usuarios de la Empresa Agua y Drenaje, tuvieron que madrugar para ser de los primeros en ser atendidos, esto debido a las largas filas que se forman para pagar el servicio antes de que este les sea suspendido.
Algunos de los usuarios señalaron que desde temprana hora hicieron fila ya que al igual que el mes anterior la fila era interminable esto debido a que solo una persona se encuentra recibiendo los pagos que la gente realiza.
“Hay adultos mayores, mujeres embarazadas, aún no termina la pandemia y tenemos que estar aquí todos juntos haciendo fila porque no podemos estar más separados porque la fila esta muy larga, ahorita ya se desocupo mucha de la gente que estaba aquí, pero la fila llegaba hasta la otra cuadra y no es justo.
“El detalle es que solo una persona esta en ventanilla recibiendo el cobro y este no es nada ágil, entonces tenemos que estar forzosamente esperando porque ahora ya no hay con que hasta el otro mes lo pagamos, porque ya con un mes que se te pase ya anduvieron cortando el servicio, pero así a como venimos a pagar deberían poner personal para que esta situación no se esté presentando” contó Celi Guzmán, usuaria del servicio.