Pide apoyo para sacar adelante a sus nietos

ALLENDE.- Luego de vivir la terrible experiencia de perder a dos de sus hijas, una mujer de este municipio, desesperada pide ayuda de la ciudadanía, para sacar adelante a sus dos nietos de 5 y7 años.

María Antonieta Flores Villanueva, habitante de la colonia Raúl Caballero, explicó que hace cuatro años, en un hecho terrible asesinaron a una de sus hijas, dejando en la orfandad a dos menores, de los cuales ella se tuvo que hacer cargo.

Explicó que, aunque se gana la vida vendiendo artículos a las afueras de los negocios, los ingresos no son suficientes para mantener a los menores, ya que no cuenta con trabajo estable, ni una vivienda propia, sin embargo, lo que más le preocupa es que sus nietos no han podido continuar con los estudios, pues la falta de recursos le imposibilita costear los gastos que implican las clases en línea.

“Mi hija tiene cuatro años de que falleció, la Mamá de los niños, tiempo después fallece mi otra hija, los niños tienen a su Papá, pero él no me ayuda con nada, es difícil porque yo trato de trabajar lo más que puedo para sacarlos adelante, pero, no puedo tener un trabajo de tiempo completo porque no tengo con quien dejar a los niños.

“Ahorita lo que más estoy necesitando es ropa, zapatos o algo de útiles, porque ya van a entrar a la escuela y no tengo el dinero para comprarles lo que necesitan, estaban estudiando en línea, pero ya no se pudo porque no pude pagar el internet y me lo cortaron, tuve que empeñar mis pertenencias para cubrir algunos gastos porque aparte también pago renta, es muy difícil, pero trato de seguir adelante por ellos.

“Yo estaría agradecida con lo que me puedan ayudar para que mis niños tengan que comer, que vestir y puedan ir a la escuela que ya la próxima semana inician con las clases y ahorita no cuento con lo necesario” dijo la Mujer.

Dio a conocer que ella y los menores rentan uno de los departamentos ubicados frente a la tortillería ubicada en la colonia Raúl Caballero, vivienda que no podrá seguir costeando por mucho tiempo ya que debido a la mala economía no ha pagado el alquiler y teme que sea sacada a la calle con sus nietos.

María Antonieta Flores, dijo que realiza su mejor esfuerzo, al vender algunos productos de belleza afuera del Super Rodríguez, desde donde dio la voz de alarma y pidió ayuda para que sus nietos regresan a la escuela y ella continue a cargo de los Menores.

Dijo que su esposo, es albañil, por lo que los recursos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *