Nunca es tarde para una boda
GRAL. TERÁN. – Nunca es tarde para una boda, como una muestra de que su amor ha permanecido intacto, Don Rufino Luna García, de 67 años, y Elvira Gallardo García, de 73, después de 15 años de vivir juntos hoy deciden casarse y lo hacen en este municipio.
Son habitantes de Montemorelos, Nuevo León, pero les gustó Terán para unir sus vidas, se conocieron hace 15 años, pero siguen teniendo la misma ilusión que cualquier joven.
La edad no ha sido obstáculo para que ambos hayan dado este paso de contraer matrimonio, este día se vieron por la Plaza Juárez celebrado su enlace matrimonial, ahí familias que los acompañaron les tomaron las fotos del recuerdo.
Don Rufino Luna, dijo que les gustó este municipio para unir sus vidas en feliz matrimonio, ya tenían 15 años de vivir juntos, pero que no se habían casado, ahora les entró el amor y que ahora sí unen sus vidas.
“Teníamos 15 años viviendo juntos y muy felices”, dijo Luna García, a lo que su esposa se unió y dijo que ahora sí va van a tener a sus hijos, “queremos nada más dos” dijo con una sonrisa, “estamos apenas empezando a vivir”, señaló doña Elvira.
“Somos felices tenemos a nuestra familia, los queremos mucho y ellos nos quieren, toda nuestra vida la hemos vivido tranquilamente y muy felices, alegres, pero sobre todo con mucha salud”, dijo Don Rufino.
Gallardo García, dijo “a los jóvenes les decimos que le entren pero que el amor perdure, porque si no va a durar el amor que mejor no se casen”.