Un gobierno con atención ciudadana promete: David Sánchez
GRAL. TERÁN. – El alcalde entrante David Sánchez Quintanilla en su toma de protesta se comprometió a encabezar un gobierno con atención ciudadana, cercano a la sociedad, con prioridad a los proyectos que más beneficien al municipio.
En el evento se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo alcalde, deja el cargo de alcalde saliente, Eleuterio Villagómez Guerrero, estuvieron acompañados de sus esposas, Ana Cecilia García de Sánchez, Verónica Garza de Villagómez, así como invitados especiales y funcionarios municipales.
El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, ante la presencia del Lic. Joaquín Enrique Cardona Hernández, primer secretario del Juzgado Mixto Civi; Diputado Carlos Rafael Rodríguez Gómez, representante del Poder Legislativo; Olga Juliana Elizondo Guerra, diputada federal; y Lic. Luis Eduardo Prado Casanova, en representación del Gobernador.
Sánchez Quintanilla, dijo, “mis primeras palabras como Alcalde constitucional del municipio de General Terán, son de agradecimiento y aprecio para todas aquellas y aquellos ciudadanos valientes, que me dieron su confianza y creyeron en este proyecto que el día de hoy comienza, a todos ustedes gracias infinitas al mismo tiempo quiero pronunciar mi eterno agradecimiento por el apoyo y amor que me brindó mi esposa, que siempre me acompañó en toda la campaña”.
“Quiero agradecer y reconocer el tiempo vocación y espíritu de servicio, que le entregaron a nuestro municipio, todo el Ayuntamiento y al presidente saliente el Sr. Eleuterio Villagómez Guerrero, así como a su esposa Verónica Garza de Villagómez, muchas gracias por todo su trabajo, a toda la gente que nos sigue desde sus hogares muchas gracias por su presencia, hoy comienza a escribirse una nueva página en la historia de nuestro municipio”, señaló.
Agrego, “me siento profundamente honrado, de tener la distinción más grande hasta hoy en mi vida ser Presidente Municipal, de la tierra donde vivo, de la tierra que más quiero mi General Terán, hoy en esta sesión solemne los teranenses hemos sido testigos de que en General Terán vivimos una democracia sólida y madura, donde la voluntad de la gente se convierte siempre en mandato popular.
“Es por eso que hoy empezamos una nueva historia, les he propuesto un nuevo comienzo no les voy a fallar, lo haré con un plan de trabajo bien estructurado, con la cual trasformaremos a nuestro municipio, comenzaremos con una visión renovada, con una manera distinta de gobernar, mejorando nuestro rumbo para llegar a ser la mejor administración de la historia”.
Señaló, “crearemos una estrategia con la cual llegaremos a ser la administración con mas gestiones concretadas, seremos un gobierno con atención ciudadana cercano a la sociedad, dándole prioridad a los proyectos que más beneficien a nuestro municipio, se acabó la desconfianza de las autoridades hoy les vengo a decir que asumo esta responsabilidad y voy a estar a la altura de sus expectativas, de trabajar en conjunto con los vecinos municipios, nuestros diputados y nuestro gobernador electo Samuel García”.