Se suma Región Citrícola en apoyo a migrantes
MONTEMORELOS.- La Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen, dieron cabida a cientos de migrantes Haitianos, a quienes diariamente les brindan un refugio y alimento, labor a la que se han sumado con donativos, familias de la región citrícola.
Miembros de la Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen, dijeron que, debido a la cantidad de migrantes, se abrieron dos refugios ubicados sobre Mariano Escobedo en colonia Treviño en la Cd. de Monterrey, así como uno más en Fracc. Valle del Roble, en el municipio de Juárez, sin embargo, los recursos para el sostenimiento de estas personas son limitados, por lo cual piden el apoyo de la ciudadanía.
Explicó que para esto se han sumado personas de distintos municipios, quienes se encargan de recibir el apoyo y después trasladarlo a los refugios.
“Estamos apoyando a nuestros hermanos Haitianos, son cientos de personas que en este momento requieren de ayuda ya que están en una situación vulnerable, y les hemos estado proporcionando alojamiento y alimentos.
“Es difícil porque son muchas personas, a las cuales debemos atender, y es por eso por lo que toda ayuda será bien recibida. La principal manera en la que nos pueden ayudar es con su oración para nuestros hermanos en situación vulnerable y si desean apoyarnos económicamente o en especie, pueden hacerlo a través del Banco BANREGIO a la cuenta 001-16401001-1 o a través del banco BANORTE a la cuenta 0584388958.
De igual manera también podemos recibir apoyo aquí en la comunidad de María Siempre Virgen, y nosotros nos encargaremos de que toda esa ayuda llegue a manos de nuestros hermanos Haitianos que se localizan en la Cd. de Monterrey y en el municipio de Juárez.