Ofrece Miguel Salazar convencer con resultados

MONTEMORELOS.- Al tomar protesta como Presidente Municipal para la gestión 2021-2024, Miguel Ángel Salazar Rangel agradeció la confianza de los ciudadanos que apoyaron su proyecto, y a los que no, les llamó para sumarse a una causa común, pues aseguró tratará de convencerlos con resultados.

Salazar Rangel dijo asumir el cargo con un gran respeto y cariño por su tierra, con la gran responsablidad de velar y procurar el bienestar de Montemorelos.

«La jornada electoral quedó atras y el resultado fue contundente, el mensaje de la gente de Montemorelos es muy claro y juntos haremos que sea posible recuperar la confianza en nuestro gobierno y llevar Montemorelos a otro nivel».

El Alcalde dijo que su equipo de trabajo esta decidido a entregar su tiempo y capacidad al servicio público, lo definió como honesto y humano.

«Daremos resultados porque conozco perfectamente lo que le duele a nuestra ciudad, atenderemos los principales temas que les urgen a los habitantes de Montemorelos para que su vida pueda ser de mejor calidad, encontraran un equipo comprometido con esas causas y dedicado a dar reusultados».

En lo personal ofreció ser un Alcalde de tiempo completo, cercano a la gente y muy responsable de las deciciones que se tomen en su administración.

Al equipo saliente encabezado por Luis Fernando Garza Guerrero le agradeció el trato.

Llamó a sus colaboradores para ser extremadamente cuidadosos de hacer bien las cosas.

«Honestidad, trabajo y resultados de calidad deben ser los pilares de la administración, de cara con la gente para que podamos recuperar esa confianza que necesitamos para crecer».

Salazar Rangel reiteró que se esforzará para superar la expectativa que se tiene aún y con las condiciones que prevalecen en el municipio.

El Munícipe dijo a los medios de comunicación que será un alidado en la información positiva y de beneficio para la sociedad. «Respetaré como lo he hecho su trabajo y espero el mismo trato hacia el gobierno, nada por debajo ni por detrás, una comunicacion honesta, transparente y directa que merece tener nuestra ciudad y su gente».

La toma de protesta de Miguel Ángel Salazar Rangel estuvo a cargo de Luis Fernando Garza Guerrero, y fue atestiguada por Luis Eduardo Prado Casanova, en representación del Gobierno de Nuevo León; Leonel Roberto Bazaldua Ocañas, por el Tribunal Superior de Justicia; Jesús Homero Aguilar Hernández, en representación del Congreso del Estado, y Suplicio Gallardo Ramírez, por la Séptima Zona Militar.

Miguel Salazar estuvo acompañado por su esposa Paulina Vigil de Salazar, sus hijos y su Mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *