Tiene penúltima Junta de Cabildo
GRAL. TERÁN. – Tras realizar la penúltima junta de esta Administración, el alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero resaltó la buena disposición que hubo con el Ayuntamiento, así como el hecho de que 730 familias tengan un predio a bajo costo.
Villagómez Guerrero, dijo que concluyeron, aunque siempre hay pendientes durante los tres años, pero en esta ocasión se trataba de concluir todas las dudas que acontecen y que se han llevado a cabo en los últimos días.
Señaló que todo se dio bien con buenas propuestas y de alguna manera se concluye, por lo agradeció al Ayuntamiento el trabajo que se hizo en los tres años, agradeció la buena disposición, por también preocuparse y buscar la manera de que las cosas se concensen.
“Siempre pensando en el beneficio de nuestra gente y yo les agradezco porque hicimos grandes acuerdos, siempre con el objetivo de beneficiar a la gente de General Terán, te puedo decir grandes acuerdos como lo de la colonia nueva, ese fue un acuerdo increíble ya que tenemos terrenos a buen precio y un área para la feria que no había”, dijo el Alcalde.
Indicó, “son cosas que dejan un legado importante para las próximas autoridades, el hecho de que haya donde hacer la feria, así como el hecho de que 730 personas y sus familias tengan un predio a bajo costo, yo creo que fue un buen gesto y yo le agradezco el hecho de que hayan apoyado esa propuesta”.
Agregó, “felicidades al pueblo de General Terán, por todo lo que se ha logrado en beneficio del mismo municipio, espero que así continue trabajando la próxima administración, todo en beneficio de nuestra gente y que no se detenga el pueblo porque no haya disposición, yo les sugiero que siga habiendo esa disposición, para que el pueblo siga avanzando y creciendo, que cada día se convierta en un lugar más importante, yo siento que es un lugar muy bonito para vivir”.