Rueda la pelota en el Parque Almazán de Cadereyta

GRAL. TERÁN. – La pelota caliente rodó de nuevo en el parque de Estación Vaqueros, de Cadereyta, casa del equipo Rieleros que comanda Jesús Lugo Morales.

Este equipo acaba de terminar su participación en la liga de Cadereyta, donde logró meterse a los Play Off pero fue eliminado, después realizaron un triangular de exhibición para que no se pierda la elasticidad de los jugadores.   

En esa liga fue reconocida la labor de Lugo Morales, quien para no desmerecer en su esfuerzo al impulso de los jóvenes en el béisbol, organizó un torneo triangular en el parque de Estación Vaqueros.

En el juego de la mañana, el equipo de Potros derrotó a Cachorros del Galeme, a quienes dejaron tendidos en el terreno por pizarra final de 6 carreras contra 5, con pitcheo ganador de Guadalupe Uriegas y derrotado Heraclio Bernal.

Por la tarde, el equipo de Rieleros gana 9 carreras contra 8 al equipo de Potros, con Jonrón de Alan García, el pitcheo ganador de Enrique Téllez y derrotado Jesús Lugo Manrique, de 14 años.

En este juego participaron los novatos Armando Manrique Téllez, de 14 años;, Oscar Téllez de 13 años y Erubiel Tamez de 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *