Ladrones abandonan cable… era de aluminio
GRAL. TERÁN.- Sorpresa se llevaron los amantes de lo ajeno ya que al tratar de robar cable de la luz, al sacarlo y enrollarlo se dieron cuenta de que no era cobre sino aluminio, por lo que lo dejaron abandonado.
Los hechos se registraron en el Bulevar prolongación Hidalgo, a donde acudió la cuadrilla de Alumbrado Público Municipal, pues a estos le habían avisado que en esta calle no había iluminación.
Al llegar se dieron cuenta de que los cables estaban cortados, por lo que revisaron que había pasado y se dieron cuenta de que no había cable, pues estos alguna persona los habían trozado y sacado, al buscar por el lugar se dieron cuenta de que un rollo de cable estaba tirado, señal de que se dieron cuenta de que no era de cobre sino aluminio, el cable de aluminio tiene poco valor comercial.
La cuadrilla de Alumbrado Público recogió cable para conectarlo y sirvió para restablecer la iluminación de esta calle, este tramo vial estaba muy oscuro y la gente demandaba la iluminación.
De ahí la cuadrilla se pasó al Libramiento Vial Plutarco Elías Calles, donde trabajaron para restablecer la iluminación de un tramo que estaba oscuro, informó el responsable del departamento, Filemón Jaramillo García.