Tromba azota Ejido La Purísima

GRAL. TERÁN.- Una tromba que tuvo una duración aproximada a los 10 minutos azotó en el Ejido La Purísima, las personas dijeron que los tomó desprevenidos, hubo árboles remolineados, algunos techos dañados y la ausencia de luz eléctrica.

En el lugar hicieron acto de presencia inmediata elementos de Protección Civil, personal de Seguridad Pública y de la CFE, a su llegada vieron los daños causados por este fenómeno, quienes conducían sus vehículos dijeron que parecía que iba a volcar sus carros.

Fueron 10 minutos de fuerte aguacero con viento que hizo que muchos se asustaran, algunas personas también temían por la falta de energía eléctrica, pero el personal también hizo acto de presencia rápidamente.

El Director de Protección Civil, Israel Durán Hernández, dijo que estaban tranquilos ya que en la cabecera municipal no se había sentido nada, en eso le dieron el aviso de que en la Purísima se había “puesto feo”, de inmediato acudieron y fueron testigos de lo que ocasionó esta tromba.

“Fue tan rápido que la gente apenas se estaba reponiendo del gran susto que les dejó esta tromba, nos reportaron y de inmediato acudimos para ver los daños que había causado, gracias a Dios los daños fueron menores ante el paso de este fenómeno”, dijo Durán Hernández.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *