Daniel Soto falleció tras ser atropellado

GRAL. TERÁN. – El Sr. Daniel Soto Molina, de 44 años de edad, con domicilio en la Colonia Citricultores, después de luchar por las lesiones que sufrió al ser atropellado, finalmente perdió la vida en un Hospital de Monterrey.

El accidente se registró en el Libramiento Vial Plutarco Elías Calles, por el lugar conocido como la rotonda, lugar a donde hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública Municipal y la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta era Óscar Luna, de 65 años de edad, con domicilio Colonia Alfonso Martínez Domínguez, en Montemorelos, tripulaba una camioneta Honda 2001 en color gris, con placas de circulación WXL 183-A del Estado de Tamaulipas.

El lesionado por el fuerte impacto tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, en primer lugar a Montemorelos y de ahí a Monterrey, donde quedó internado a causa de los golpes recibidos en espera de que lograra recuperarse.

Lamentablemente y a pesar de todos los intentos por salvarle la vida esto no pudo ser posible, Daniel Soto dejó de existir ayer martes, a causa de los golpes recibidos.  

Elementos de Seguridad Pública que estuvieron en el lugar de los hechos, pusieron a disposición de las autoridades investigadoras al conductor de la camioneta, para corroborar quien pudiera ser el responsable de este lamentable accidente vial.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *