Policías pierden sus pertenencias en incendio

ALLENDE.- Tras el incendio que acabó con los dormitorios de los Policías Municipales, éstos se quedaron sin ropa y pertenencias.

Aún cuando empresarios de este municipio comenzaron a brindar su apoyo, aportando ropa y calzado para los uniformados, la ayuda no es suficiente.

Como se recordará el domingo, un aparente corto circuito inició un voraz incendio que arrasó con los dormitorios de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, sin que se registraran lesionados.

Elementos del turno saliente, se percataron que salía humo del dormitorio de los Policías que se encontraban en labores, por lo cual de inmediato solicitaron el auxilio del cuerpo de Bomberos de Protección Civil.

Al no poder controlar las llamas por la parte delantera, los elementos se apoyaron de una retoexcavadora para hacer un hueco en la pared del dormitorio y atacar el fuego por la parte trasera.

A las labores de combate se unieron elementos Protección Civil del municipio de Santiago y en coordinación logaron controlar el siniestro antes de que el fuego afectara el resto de las instalaciones.

Tras el siniestro, la alcaldesa, la Lic. Patricia Salazar, se presentó en las instalaciones de la Secretaría para observar el daño e iniciar con lo conducente para la reparación del lugar.

El fuego consumió por completo el mobiliario de ambos dormitorios dejando a la mayoría de los elementos sin sus pertenecías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *