Dejan lluvias daños en el municipio

ALLENDE.- Una labor titánica, fue a la que se enfrentaron los elementos de Protección Civil Allende para dar cobertura a la interminable lista de reportes que comenzaron a llegar a la central de radio a consecuencia de la torrencial lluvia y viento que azotó al municipio.

El comandante Miguel González, director de Protección Civil, señaló que en el lapso de una hora, se registraron varios daños en diversos puntos del municipio, los cuales fueron controlados sin que se registraran personas lesionadas.

Entre algunos de los daños que se registraron, fue la caída de una antena en una vivienda ubicada sobre calle Guadalupe Victoria y Carlos Salazar, la caída del semáforo ubicado sobre el cruce de calle Bravo y Allende, daños considerables al mobiliario de la Plaza de las Moras, así como varios postes y árboles derribados por la intensidad del viento.

Asimismo se reportó que el viento destruyó un negocio denominado Tacos Fer, ubicado en sección Buena Vista.

“Fue cuestión de una hora en la que se registraron diversos daños en el municipio a consecuencia de las rachas de viento, fue un trabajo intenso porque era un reporte detrás de otro, pero afortunadamente se logró atender a cada uno de ellos y lo mas importante es que no se registraron personas lesionadas” comentó Miguel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *