Oran Allendenses por Germán
ALLENDE.- Con un mensaje de esperanza y fe, los Padres Carlos Arturo Figueroa, Miguel Ángel Faz y Francisco Javier Alanís, celebraron la misa en honor al joven empresario German Maximiliano Arizmendi Orendain, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
En la Iglesia San Pedro Apóstol, se reunieron cumpliendo con las medidas de salud, Estudiantes del Colegio Ignacio Allende, Padres de Familia y amigos de la Familia Arizmendi Orendain, para acomañarlos en tan dolorosos momentos.
El Padre Francisco, en el servicio religiosa, destacó la presencia de Dios en las vidas de la familia, exhortando a los Papás del joven, a ser fuertes y dejar abrazarse por Dios para que les reconforte en tan dificiles momentos.
Los alentó a ver más allá del dolor y confiar en que habrá un momento donde volverán a unirse.
El Padre Miguel Ángel Faz, compartió un cuento, donde la enseñanza es que a veces no vemos las maravillas que Dios nos depara en el diario vivir.
German Arzimendi Orendai, fue recordado como el joven deportista, honesto y trabajador, que practicó Tiro con Arco, siendo socio del Club Arqueros del Colmillo; le gustaba el ciclismo de montaña, perteneciendo a Tejones Mountain Bike y participó en los equipos de futbol soccer 7 y 11, con los equipos de Italia y Tejones de Allende.
El Joven Empresario falleció cuando perdió el control de su vehículo Peugeot, en color blanco, con razón social, “Comercializadora Región Citrícola” y se estrelló contra un poste, quedando prensado al interior de la unidad.
El accidente se registró sobre Carretera Nacional, en dirección de Norte a Sur frente a las instalaciones del C-5, en los límites de Monterrey y Santiago.