Lamentan Allendenses deceso de Germán
MONTERREY.- Como una persona servicial, deportista y atenta, definieron sus amigos a Germán Maximiliano Arizmendi Orendain, quien perdió la vida la mañana de este martes, en la Carretera Nacional, en los límites de Santiago- Monterrey.
El deceso sobrevino cuando el joven Empresario perdió el control de su vehículo Peugeot, en color blanco, con razón social, “Comercializadora Región Citrícola” y se estrelló contra un poste, quedando prensado al interior de la unidad.
El accidente se registró sobre Carretera Nacional, en dirección de Norte a Sur frente a las instalaciones del C-5, en los límites de Monterrey y Santiago.
El joven de 30 años, perdió la vida de manera instantánea, pues al arribo de las unidades de rescate el joven ya no presentaba signos vitales.
El director de Deportes de Allende, Octavio Rojas Vargas, definió a Germán como un deportista alegre y siempre disouesto a apoyar en lo que se requiriera.
“Un buen amigo, Germán, deportista en Tiro con Arco, participaba en futbol 7 y 11 con el equipo de Tejones de Allende y de Italia, practicaba ciclismo de montaña y estuvo con el equipo de Tejones Mountan Bike, ultimamente lo acaba de ver en la vacuna, descanse en paz” dijo Rojas Vargas.
Las redes sociales dieron cuenta del aprecio que se tiene para con la familia Arzmendi Orendain, para con la Maestra Otilia Orendain, que se saturaron de mensajes de apoyo y palabras de consuelo ante tan lamentable partida.
El piloto aviador, Andres Marroquín, escribió en su muro de facebook: “Conocí a Germán cuando fue compañero de mi hija Mónica en secundaria, de esa época lo recuerdo como un muchacho muy inteligente y con muchas ganas de trascender, tuve GAD la oportunidad de convivir con él en varias ocasiones, siempre pro activo, con proyectos de trabajo y con ganas para apoyar a quien lo necesitara, lo estimaba mucho y reconocía en el la estrecha relación que tenía con sus hermanos, en no pocas ocasiones lo vi apoyando con muchas ganas a mi yerno Chuy y a mi hija Valeria en cosas de la casa y el trabajo.
“Nos duele mucho esta partida tan sin razón, en camino a su trabajo en su nueva empresa que con tanto entusiasmo y sacrificios creó.Descanse en paz German Maximiliano Arizmendi Orendain”.