Ama de Casa se asusta con víbora negra
GRAL. TERÁN.- Una Señora se asustó al ver una víbora en su domicilio, por el susto no se dio cuenta de qué tipo era, por lo que llamó a la Dirección de Protección Civil, para que acudieran y la atraparan para retirarla de domicilio.
Los hechos se registraron en la Colonia Citricultores, en un domicilio en la Avenida Hurtas esquina con Calle Toronja, lugar a donde hicieron acto de presencia personal de Protección Civil para ver en que podían apoyar sobre este reporte.
A la Dirección de Protección Civil llegó este reporte de la víbora, recibió la llamada el Comandante Israel Durán Hernández, una Ama de Casa llamó muy asustada que había visto una víbora en su domicilio, con el gran susto no supo qué tipo de víbora era.
Al llegar personal de Protección Civil al lugar, preguntaron en donde la habían visto la víbora para atraparla, ya les indicaron el lugar y procedieron a su captura.
Al lograr detenerla se percataron que era una víbora negra, la mujer al ver que ya la habían atrapado se quedó tranquila, pues el hecho de ser una víbora a cualquiera le da miedo, es casi imposible que se ponga a decir esta si muerde y esta no.
El personal de PC una vez que ya la atraparon fue y la liberaron en un lugar deshabitado, pues ese tipo de víbora ayuda para que se coma a la especie de víboras de cascabel.