Confunde freno con acelerador e impacta carro estacionado
GRAL. TERÁN.- Un Conductor confundió los frenos con el acelerador de la camioneta que tripulaba, para luego impactarse contra un carro estacionado y a punto estuvo de introducirse a una vivienda.
Los hechos se registraron en la Colonia Zaragoza, en la calle del mismo nombre, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública para brindar el auxilio.
Participó una camioneta Chevrolet Silverado en color blanca, con placas de circulación BS3 5726 de Texas, era tripulada por Lucio Montes Maldonado, de 72 años de edad, con domicilio en la Hacienda El Ojo de Agua.
Se impactó contra un vehículo Gran Marquis en color guindo, con placas de circulación SPG-78-92 del estado de Nuevo León, propietario del vehículo, Guillermo Cobos Colunga., de 30 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza, este vehículo se encontraba estacionado cuando fue impactado.
El accidente se registró cuando el conductor de la Silverado, se desplazaba por la Calle Zaragoza de poniente a oriente, dice la gente que escucharon que una camioneta iba patinado, en eso escucharon un golpe muy fuerte y salieron a ver qué pasaba, se dieron cuenta de que la camioneta, había impactado un carro estacionado y fue a parar en el patio de una casa a la que estuvo a punto de entrar.
Testigos comentaron que gracias a Dios no había niños en el lugar, porque si estuvieran hablando de una tragedia mayor.
Elementos de Seguridad Pública hicieron que el responsable llegara a un arreglo de pagar los daños causados, ya que el carro Marquis sufrió daño en las dos puertas del lado izquierdo, la camioneta sufrió daños en la parte delantera.