Persecución termina con un Lesionado

GRAL. TERÁN.- Un hombre recibió un disparo por un elemento de la Policía, trascendió que el lesionado era perseguido desde la Colonia Citricultores, fue en la Calle 15 de Mayo entre Hidalgo y Morelos, en la cabecera municipal, donde se refugió en un taller de motocicletas.

Los hechos fueron en Calle 15 de Mayo, entre Juárez e Hidalgo, el lesionado responde al nombre de Leonardo López, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Citricultores. Acudieron paramédicos de Protección Civil para ayudar al Lesionado que en su huída tomó como rehén a una mujer que luego soltó, fue en el taller de motocicletas de Pedro Elizondo Pacheco, donde se refugió y fue copado por los oficiales de Policía, quienes le decían que se entregara.

Leonardo López al verse rodeado por los uniformados, sacó un filoso cuchillo con el que atacó a un Policía, quien para defenderse tomó el arma de cargo, hiriendo al atacante en una pierna, cayendo al suelo.

El hombre presentaba una herida en una de sus piernas fracturada por el impacto, una vez que fue sometido esta persona fue atendida por elementos de Protección Civil, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General de Montemorelos para su valoración médica.

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes, una vez hechas las diligencias el taller volvió a sus actividades normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *