Participantes en curso elaboran sus propios pasteles
GRAL. TERÁN.- A casi un mes de iniciado el curso de pastelería y repostería, hay quienes muestran un gran avance y elaboran sus propios pasteles, las participantes están contentas ya que podrán hacer para la familia hasta vender.
Estos cursos se están proporcionado en la planta alta de lo que es el edificio de Protección Civil y Bomberos, las alumnas contentas porque pueden solas trabajar con los ingredientes, solo requieren de la supervisión de la instructora para perfeccionarlos.
Las alumnas de los recursos de pastelería y repostería están avanzando, al grado que ya pueden elaborar en algunos casos sus propios pasteles, lo bueno de este curso implementado por el DIF municipal, es que estos son hechos con los ingredientes del agrado de cada participante.
Una vez que terminen este curso le da la oportunidad a la participante de elaborar los pasteles para generar sus propios ingresos, o en otro caso elaborar para que no tengan que pagar, así ellas pueden poner hasta su propio negocio en su hogar o un establecimiento, de esta manera ellas mismas podrán generar sus propios ingresos económicos.