Vuelca por contestar teléfono
GRAL. TERÁN.- Contestar se teléfono celular fue suficiente para que un conductor perdiera el control del volante de la camioneta que tripulaba, dar varias volteretas dejando como resultado a una mujer lesionada.
Los hechos se registraron en la carretera a Guadalupe la Joya a la altura del lugar conocido como Puerto Juan Pérez, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja de Montemorelos y Protección Civil.
En el percance participó una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación WZS 299-A de Tamaulipas, tripulada por Félix Loera Cervantes, de 66 años de edad, lo acompañaba Juliana García Sánchez, de 68 años, ambos con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.
El Conductor, dijo que escuchó que su teléfono celular sonó, lo tomó para contestar y se distrajo por un momento, este lapso fue suficiente para que perdiera el control del volante, se saliera de la cinta asfáltica y diera volteretas hasta quedar en posición normal, esta persona intentó salir con el vehículo de entre los matorrales, pero al estar una llanta ponchada poco pudo hacer para mover la camioneta.
A través de una llamada alertaron a las autoridades de este accidente, por lo que se aproximaron los cuerpos de auxilio, encontrando a la mujer semiprensanda realizando maniobras para sacarla del vehículo.
Para cuando ya estaba fuera arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos, fueron ellos los que la trasladaron a un hospital de Montemorelos. La camioneta fue sacada por una grúa y llevada al corralón.