Las lluvias no han sido suficientes para el abasto de las presas

GRAL. TERÁN.- Las lluvias que se han presentado en este municipio no han sido suficiente para el llenado de las presas, por lo que la Administración Municipal continúa llevando el vital líquido a las comunidades que les hace falta.

Jesús Garza Guerra, director de Obras Públicas, dijo que están al pendiente de las comunidades donde falta el vital líquido, ya que saben que al agua es vital para cualquier comunidad.

“Seguimos todavía llevando agua a las comunidades de nuestro municipio, el Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero, está muy al pendiente de las necesidades de la gente y sobre todo del agua potable, seguimos con las pipas llevando el vital líquido a las comunidades que les hace falta”, señaló.

El Director de Obras Públicas, dijo que “este líquido que les lleva uno es para el consumo humano y uso doméstico, como se sabe ha habido muchas lluvias, pero estas no han sido parejas sino que son intermitentes y no han sido suficientes para el llenado de las presas, el Alcalde sabe muy bien de esta situación y nos ha girado instrucciones, que estemos al pendiente de llegar a las comunidades que más prioridad tengan”.

El funcionario dijo, “estamos llevando el vital líquido a la gente que les hace falta en la cabecera y las comunidades y haciendas, ya sabemos dónde se necesita el vital líquido y ahí llegamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *