Dividen acciones Diablos y Chinchiros
GRAL. TERÁN.- En la jornada número 12 del béisbol municipal midieron fuerzas los equipos de Diablos de La Laguna contra Los Chinchiros, se jugaron dos grandes encuentros donde dividieron acciones.
Los Diablos de La Laguna recibieron a Los Chinchiros de Villa, a quienes doblegaron por pizarra de 5 carreras contra 2, con pitcheo ganador de Amado Díaz Lugo, por Diablos, mientras que el derrotado por Chinchiros fue Rodimero López.
Para el segundo juego, el marcador favoreció a Los Chinchiros de Villa, que se llevaron la victoria por 11 carreras contra 6, con pitcheo ganador de Eduardo Barrientos, por Chinchiros, mientras que el derrotado por los Diablos fue Carlos Ramírez.
En el municipio de General Bravo, el equipo de Los Venados recibió a Los Novatos de China. El primer juego se lo llevaron los Novatos por pizarra de 11 carreras contra 2, con pitcheo ganador de Mario Escalera, por los de China, mientras que Sergio Mariano Garza González cargó con la derrota por Venados. En este juego Alan Tijerina disparó 2 cuadrangulares, así como Jesús González dio 1 jonrón (ambos muchachos de Novatos), mientras que Noé Cantú, de Venados, también la bateó 1 vez de jonrón.
Para el segundo juego, la pizarra favoreció a Los Venados, que ganaron 11 carreras contra 4 a Los Novatos con pitcheo ganador de Juan Carrasco, por Los Venados y derrotado Raúl Treviño, por los de China. En éste juego batearon Alan Tijerina de Novatos y Julio García de Bravo 1 cuadrangular cada uno.
El detalle curioso se presenta en esta serie dónde en el primer tercio del primer juego de la doble jornada, el ampáyer Américo Ramos colapsó y se desvaneció en un aparente golpe de calor recibiendo atención médica de inmediato, para descartar cualquier situación grave a su salud. Siendo sustituido por Artemio López, a quien la Directiva agradece por éste mismo medio su disposición y le brinda un reconocimiento público por su trabajo detrás de Home.