Fuga acaba con paciencia de vecinos

ALLENDE.- Una fuga de la empresa Agua y Drenaje ubicada sobre la Avenida Dr. Ramón Flores, acabó con la paciencia de los habitantes del Sector Norte, ya que por varios días consecutivos ha causado molestias en la vialidad, así como el corte del servicio.

Los habitantes, consideraron que esta situación es falta de interés del personal de Agua y Drenaje ya que los trabajos permanecen inconclusos desde hace varios días.

«No sé qué pasa con el personal de la empresa de Agua y Drenaje que sólo vienen, hacen como que arreglan y dejan todo igual.

“Yo que estoy aquí a unos metros, me tocó ver como una camioneta cayó dentro del agujero, después nos quedamos sin agua por varios días, vienen y la reparan y se forma una fuga enorme, según ellos vinieron otra vez y la repararon y mira ahora, parece que tenemos una fuente en medio de la calle.

“Ya les pedimos por favor que se pongan a trabajar de verdad porque están los calorones que no se soportan y nosotros sin agua, porque ellos parece que trabajan por ratitos y esa fuga nomás no vemos para cuando la vayan a terminar de reparar» comentó Lourdes Martínez.

Durante la noche del domingo, la tubería recién reparada no soportó y estalló, lo que ocasionó una fuga que superaba los tres metros de altura, la cual fue aprovechada por los menores para divertirse y los automovilistas quienes pasaban sus vehículos para darles una lavada.

Al hacer el reporte y ver que el personal de la empresa no llegaba, los vecinos decidieron unirse y entre ellos tratar de contener la fuga que estaba ocasionando daños en una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *