Se juega jornada 11 del Béisbol Municipal
GRAL. TERÁN.- La jornada número 11 del béisbol municipal, inicia con una emotiva ceremonia en el parque 13 de Enero, del Ejido Las Anacuitas, donde el equipo local Ángeles de Las Anacuitas recibió a la novena de Venados de General Bravo.
El momento emotivo se vivió cuando el coordinador de la liga, solicitó un minuto de aplausos debido a la sensible pérdida del Sr. Manuel García Casas, padre de nuestro buen amigo Miguel García Garza y abuelo de varios integrantes del equipo de Ángeles.
Solicitando también que este tributo se hiciera patente por la pérdida en esta misma semana, del Sr. Wilfrido Martínez Garza, fiel seguidor y aficionado de hueso colorado del equipo de Las Anacuitas, que domingo a domingo se hacía presente en este parque y en su recorrido por las demás plazas de nuestro municipio.
Se iniciaron las acciones donde el equipo de Anacuitas, venció en la última entrada para dejar tendidos en el terreno al equipo de Venados de Bravo por pizarra de 14 carreras contra 13, con pitcheo ganador de Juan Enrique Ruedas Castillo por los Ángeles de Las Anacuitas, mientras que el derrotado fue Juan Carrasco, por el equipo de Venados.
En este juego conectaron de cuadrangular 2 de Julio César García Banda, 1 de Atanasio Guzmán Galván y 1 de Miguel Ángel García Banda (todos del equipo de Anacuitas).
Para el segundo juego, las acciones fueron más desahogadas para el equipo local Ángeles de Las Anacuitas, quien derrotó por 15 carreras contra 3 a Los Venados de General Bravo, con picheo ganador de Pablo Maldonado Moya y derrotado Alejandro Anaya por Venados. En este juego Miguel Ángel García Banda de Anacuitas volvió a conectar 1 cuadrangular para ayudar de esta manera a mantener la victoria para su equipo.