Responden autoridades a petición de Madres de familia

GRAL. TERÁN.- En la visita que tuvieron las autoridades al Gimnasio Victoria Heredia para presenciar el inicio de las clases de Tae kwon do, las Madres de familia pidieron una malla protectora en la planta alta, donde se da esta disciplina para evitar accidentes.

El Alcalde, Eleuterio Villagómez Guerrero, de inmediato dio la orden para que se instalara una malla protectora, al igual que un barandal para que los que tengan necesidad de subir tengan de donde sostenerse.

Las Madres de familia vieron el peligro que representaba que sus hijos estuvieran en ese lugar, ya que consideraron que estaba muy desprotegido con una barda muy bajita, por lo que pidieron a las Autoridades que si se podían bajar a realizar sus prácticas, las autoridades conscientes de esta situación aceptaron a los que las madres estaban solicitando.   

Los que van a estas clases de taekwondo en su mayoría son niños pequeños, por lo que a partir de ese día fue necesario realizar sus entrenamientos en la planta baja.

Las autoridades no se tardaron más que el tiempo en conseguir el material, para dar inicio a la instalación de una malla protectora, con la que se acabara la zozobra de las madres de familia de que algún niño salga lastimado, la malla muy pronto quedará instalada para tranquilidad de las madres de familia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *