Impacta de reversa camioneta estacionada

GRAL. TERÁN.- Una camioneta estacionada fue impactada de reversa por otro vehículo, por la falta de precaución de una Conductora, que no se fijó que había un vehículo atrás.

Los hechos se registraron por el Bulevar Prolongación Hidalgo, justo en el negocio conocido como El Chaparral, hasta este lugar se aproximaron elementos de Seguridad Pública, también personal de la Dirección de Protección Civil.

Los cuerpos de auxilio a su llegada se dieron cuenta de que nadie hubiera salido lesionado, ya que ambos conductores estaban arriba de sus respectivos vehículos, pero en realidad no fue necesaria la presencia de la ambulancia.   

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación SSB 5815 de Nuevo León, conducida por Guillermina Torres, de 55 años de edad, con domicilio en la Hacienda El Granjenal. 

El segundo participante una camioneta cerrada tipo Nissan, con placas de circulación RJ-370-52 de Nuevo León, propiedad de Frutas y Legumbres de Montemorelos, conducida por Arturo Daniel Díaz Morales, de 44 años de edad, con domicilio en Montemorelos.

Las autoridades policiacas se dieron a la tarea de ver quién era el responsable de este percance, para que se hiciera cargo de pagar los daños causados, los dos vehículos y sus conductores fueron llevados a la demarcación policiaca para que llegaran a un arreglo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *