“El agradecimiento sigue siendo igual” Chalo García
ALLENDE.- Agradecido con todos los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus casas y con quienes platicó sobre la problemática del municipio, se dijo José Gonzalo García Martínez al reconocer no obtener los votos necesarios para ganar la elección.
“El agradecimiento sigue siendo igual, sobre todo para todas las personas que fueron a votar independiente porqué partido lo hayan hecho, lo más importante es que todos entendamos que si queremos un cambio hay que ir a votar, es muy lamentable que hagamos tanto esfuerzo y que la gente no vaya a votar, fue mucho menos un 46, 47 por ciento de la gente a votar”.
Al insistir en lamentar la poca cantidad de votantes, Chalo García dejó en claro que el pueblo tiene la voz de mando y el pueblo decide ir o no ir.
El Candidato de Movimiento Ciudadano agradeció en especial a su esposa Magda, sus hijos Gonzalo, Mónica, Agustín y Priscila por el apoyo a sus aspiraciones.
“La verdad vivimos algo nuevo, algo importante, aunque se pierda como quiera se gana, estamos muy orgullosos de ver hecho esto pensado en Allende y pues bueno seguiremos trabajando para Allende”.
García Martínez hizo extensivo el agradecimiento para los integrantes de su planilla, equipo de trabajo, así como a Samuel García y Horacio Tijerina, quienes le brindaron la oportunidad de participar por Movimiento Ciudadano.
El Candidato resaltó que a pesar de no ser favorecido con la mayoría del voto hizo su mayor esfuerzo para expresar sus ideas de trabajar por Allende,
“La gente no quiso el cambio siguió con lo mismo, espero que no se equivoque, el pueblo dice que nunca se equivoca espero que así sea hoy y que sea para mejor el hecho que vuelva a quedar la Licenciada Patricia”.
Chalo García insistió en considerarse exitoso por la respuesta recibida de la gente.
“La verdad que sentimos un éxito desde el hecho que toda la gente nos abrió las puertas de su casa muy amablemente, disfrutamos estos días, la verdad muy agradecidos”.
Sobre su futuro en política, el Chalo dijo que como siempre el pueblo es el que manda así como su partido Naranja, el cual será su partido hasta el día que muera.