Lorenzo dona taparroscas

GRAL. TERÁN.- Una gran cantidad de taparroscas fueron donadas al corazón que está en la Plaza Juárez, por Lorenzo Segura Guillén, que recogiendo los plásticos de una empresa que envasa aceites, se dio cuenta de que una cantidad de taparroscas se tiraban a la basura.

Por lo que se acordó que en la plaza estaba un corazón donde se recaban las taparroscas, para dárselas algún niño o persona que esté en tratamiento de cáncer, ya que estas les sirven para que reciban quimioterapias sin costo. 

Las tapitas de plástico que son recolectadas para apoyar a niños con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos, el recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas, es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer.

Además de fomentar la colaboración entre nosotros, se ayuda a reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta.

Cuando la tapitas están completamente limpias, se optimiza el proceso de reciclado, logrando así procesar un mayor número de plástico en un menor tiempo.

Para que en las recicladoras paguen un mejor precio por kilo de tapas, éstas deben estar clasificadas por color. Algunos de las clasificaciones de colores son: verde, plateado y gris, azul, negro, amarillo y dorado, así como tonalidades rojas y transparentes.

Dona tus taparroscas ya que hay enfermos con cáncer que las necesitan, el corazón está ubicado en la Plaza Juárez, una vez que se llena los que las necesitan llegan a buscar de este apoyo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *