Deja toneladas de papel regadas en la Nacional

ALLENDE.- Varias toneladas de papel quedaron esparcidas en dos carriles de Carretera Nacional, a la altura del km. 232, en el tramo de la comunidad de Lazarillos Abajo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el operador del tráiler que dejó volcado una de sus cajas, en el camellón central, desde donde se esparcieron los rollos de papel.

Dos carriles de Carretera Nacional quedaron invadidos por los rollos de varias toneladas de papel, por lo que fue necesario la reducción a un carril, provocando el tráfico lento en el único carril abierto.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al Conductor del tráiler, el que no se ubicó en el lugar, por lo que se presume continuó su viaje sin percatarse de la pérdida de uno de sus cargamentos.

La vialidad quedó interrumpida por espacio de dos horas, manteniendo la circulación solo por un carril, luego se cerró por completo para realizar la maniobra de retiro de los rollos de papel de la Carretera, por una grúa.

El accidente sucedió en la curva pronunciada del lugar, donde se dijo que se rompió el gancho que mantenía unido al tráiler, al vencerle la carga.

El cargamento se regó en dos carriles, mientras que la caja destrozada quedó en el camellón central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *